El Boca Juniors de Ronaldo Córdoba tiene una dura parada en Mar del Plata

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Boca Juniors visita este viernes a partir de las 21 a Peñarol en Mar del Plata por una nueva jornada de la Liga Nacional 2014/2015. Pese a no tener chances de ingresar al Súper 8, el equipo de Ronaldo Córdoba buscará sumar de cara a la segunda fase.
Después de un comienzo irregular de temporada, Peñarol encontró la solidez que lo caracterizó en los últimos años, se quedó con los dos clásicos recientes ante Quilmes de Mar del Plata y logró una rápida clasificación al Súper 8 antes de la finalización de la primera fase del campeonato. Ahora, el objetivo del equipo de Fernando Rivero para este partido será quedarse con una victoria que le permita mantenerse arriba en la tabla de la Zona Sur y además seguir mejorando como equipo de cara al Súper 8.
Por su parte, Boca cayó en su último partido jugado ante Gimnasia Indalo en Comodoro Rivadavia y buscará en Mar del Plata ganar para no perder terreno en la tabla de la Zona Sur. Para este encuentro, se espera que el equipo de Ronaldo Córdoba cuente con Axel Weigand, que evolucionó de su lesión y podría llegar a jugar, mientras que en el caso de Matías Sandes se le hará una ecografía este jueves. Ya con los resultados en mano, se decidirá si juega o no ante Peñarol.
Impartirán justicia Alejandro Ramallo y Julio Dinamarca. Será la segunda vez que jueguen estos equipos entre sí en lo que se lleva disputado de la temporada 2014/2015 ya que previamente se midieron el domingo 19/10 con victoria de Peñarol en Capital Federal 83-81. Esa noche, De Angelo Riley fue el goleador del encuentro con 19 puntos, mientras que Leonardo Gutiérrez y Adrián Boccia fueron los máximos anotadores del equipo ganador con 16 unidades.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.