Eduardo D’Agostino: Las picadas de 1/4 de milla no volverían a Las Flores

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
El presidente del Automóvil Club de Las Flores dijo presente en los estudios de Fm Alpha brindando una entrevista con todas las novedades que se avecinan en “el mundo tuerca”.
En primer lugar, el principal referente de esta entidad hizo mención al balance obtenido de las 2 jornadas de picadas organizadas conjuntamente con Marcelo Valcarcel, referente de Cuarto de Milla Argentina, mostrándose enojado y dado casi por terminado el vínculo por entredichos que habría manifestado Valcarcel a otro medio. “En la última parte no nos pusimos de acuerdo, y él no estaba de acuerdo con el trato que estábamos haciendo, es un empresario y nosotros una institución, queríamos que la actividad siguiera por la gente que nos seguía pero no llegamos a un acuerdo”, así lo remarcó D’Agostino.
Por otro lado la máxima autoridad del Automóvil Club dio grandes noticias en cuanto al proyecto para asfaltar el circuito ex Sargento Cabral, expresando que ayer quedó marcada la traza del circuito de unos 2200 metros, el cual se elevará el proyecto a la federación para ver si es aprobado.
Además “en septiembre daremos una conferencia de prensa e impulsaremos la Campaña un Metro Cuadrado de Asfalto, que consiste en que la gente colabore conjuntamente para poder concretar el circuito asfaltado, para volver a vivir el automovilismo en nuestra ciudad con categorías zonales, provinciales y algunas nacionales” reafirmó contundente y con emoción Eduardo. Con respecto a la intervención de otras instituciones, expresó, “Todas las instituciones podrán participar, queremos que las instituciones de este medio no paguen canon por estar, queremos que cubran algún servicio como estacionamiento, etc. .…”
En otro párrafo agregaba que, “y el metro cuadrado de asfalto costará 400 pesos y al socio le entregaremos un certificado que le servirá para el ingreso a 10 espectáculos turcas…! Remarcaba…

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.