Las Flores
Corsolandia ya está en marcha
Convocan a los frentistas de Avenida San Martín, entre Almirante Brown y Caseros, adornen el frente de sus casas con brillo, color y alegría los cinco días del evento.

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Mabel Confeggi y Mabel García integrantes de la Comisión de Corsolandia pasaron por el aire de Urbana FM 92.7 y dialogaron con Julio González y Laura Lopardo en «Noticias Urbanas» y adelantaron como se prepara el Carnaval Infantil para el mes de Febrero.
Las integrantes indicaron que durante todo el año trabajaron con distintas propuestas: campaña de socios, espectáculo de Gato Peters a total beneficio y una rifa, entre otras cosas para ver reflejada en las caras de todos lo niños y familias una gran sonrisa y que se disfrute de una gran fiesta con brillo, color y alegría los cinco días del evento.
El Carnaval se realizará los días 4, 5, 10, 11 y 12 de Febrero y solicitaron a los frentistas de Avenida San Martín entre Almirante Brown y Caseros le pongan brillo a sus casas, «vamos a tener el apoyo de la gente».
A partir del miércoles 4 hasta el 27 de enero estará abierta la inscripción de los participantes en la dirección de cultura de la municipalidad de las flores, cita en la Avenida General Paz n° 570 de lunes a viernes de 8 a 12 y de 17 a 19 hs.
Las categorías serán: automotor, disfraz individual, disfraz dupla, individual bebé, carroza, grupal menor ( hasta & participantes) y grupal mayor i mas de a participantes). Podrán participar niños/as hasta 12 años.
Habrá un patio de comidas y quien quiera sumarse podrá hacerlo comunicándose con la comisión. También podrán hacerlo los artesanos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.