Las Flores
Convocatoria a la Asamblea General Ordinaria de la Sociedad Rural

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
De acuerdo a lo dispuesto en el Artículo 24, Inc. C. de los Estatutos Sociales,
convocase a los Señores Asociados a la Asamblea General Ordinaria que tendrá lugar el
día viernes 4 de Abril de 2025 a las 20 Hs., en el Salón de la Sede Social sito en Av.
San Martín 825.
ORDEN DEL DÍA
1°) Consideración de la Memoria, Balance y Cuadro Demostrativo de Ganancias y
Pérdidas correspondiente al Ejercicio Nº 81 comprendido entre el 1 de Enero al 31 de
Diciembre de 2024.
2°) Renovación de autoridades que finalizan su mandato.
3°) Designación de tres socios para formar la Comisión Escrutadora.
4°) Autorización a la Comisión Directiva para efectuar mejoras en el local feria y sede
social.
5°) Actualización cuota social.
6°) Designación de dos socios para que aprueben y firmen el acta de la Asamblea.
NOTA: Las listas de candidatos para reemplazar a los miembros salientes, deberán ser presentadas a la Comisión Directiva con diez (10) días de anticipación al acto eleccionario y avalado por un número no menor al cinco por ciento (5%) de socios con derecho a voto.

Las boletas del impuesto inmobiliario serán enviadas exclusivamente a través de la boleta electrónica
La Comisión Directiva se expedirá dentro de los tres (3) días de su presentación, a los efectos de su aceptación o rechazo de acuerdo a las prescripciones estatutarias y reglamentarias en vigencia.
Si no se logra quórum a la hora indicada, la Asamblea se iniciará una hora después de la anunciada con el número de socios que concurra, (Artículos 19 y 34 de los Estatutos Sociales).

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.