Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Conversatorio sobre masculinidades y violencias en el ámbito deportivo

Las Flores

Conversatorio sobre masculinidades y violencias en el ámbito deportivo

Foto del avatar

Publicado

-

0

Escuchar este artículo ahora

Powered by AI Noticias Las Flores

00:00 / 00:00

La Dirección de Promoción de Masculinidades para la Igualdad dependiente del Ministerio de Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la Provincia, realizó el lunes 16 de mayo un conversatorio sobre masculinidades y violencias en el ámbito deportivo. 

Con una interesante convocatoria en donde había referentes de diferentes clubes de fútbol, la Liga de Fútbol Las Flores, alumnas y alumnos del Profesorado de Educación Física del ISFDyT Nº 152. Allí se conversó sobre el origen de las desigualdades y las violencias en el deporte, así como también algunas estrategias y desafíos para su detección y abordaje, así como también la prevención de esta problemática que afecta a grandes sectores deportivos. 

El conversatorio estuvo coordinado por la Secretaría de Deportes y la Dirección de Políticas de Género Municipal. 

Te puede interesar:

Hogar de Protección Integral; una política de estado Municipal y Provincial, que integra y brinda herramientas

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XIV Copyright © 2010-2025 Noticias Las Flores.