El intendente Gelené supervisa todas las obras y acciones para acelerar el escurrimiento de las aguas
Personal municipal de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos continúa realizando tareas y diferente tipo de obras para amortiguar el impacto de las inundaciones en la zona de Pardo que desde hace aproximadamente un mes afecta sobre todo a los sectores productivos del lugar. Los trabajos han sido y son supervisados personalmente por el intendente Alberto Gelené, quien el martes de esta semana recorrió la zona anegada indicando algunas tareas complementarias con el fin de favorecer aún más el escurrimiento de la extraordinaria masa de agua que ha pasado y pasa por una extensa superficie.
En ese sentido se está realizando el zanjeo y canalización del camino denominado Paso de las Cañas, en Plaza Montero, en el tramo comprendido entre el Canal 11 y el Arroyo Azul. Esta obra se lleva adelante para que el agua que escurre por la zona de La Andorra, en Pardo, llegue más rápido al cauce del canal 11. En esta zona también se han realizado obras en la desembocadura de distintos canales que escurren al mencionado curso de agua, para acelerar los escurrimientos.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.