Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Con más de ocho mil dosis aplicadas, avanza el plan de vacunación contra el covid-19 en Las Flores

Las Flores

Con más de ocho mil dosis aplicadas, avanza el plan de vacunación contra el covid-19 en Las Flores

Foto del avatar

Publicado

-

0

Escuchar este artículo ahora

Powered by AI Noticias Las Flores

00:00 / 00:00

Al cierre del día de hoy, la Sala de Situación del gobierno de la Provincia de Buenos Aires indica que en la ciudad de Las Flores se aplicaron más de ocho mil dosis (8.000) de las distintas vacunas que distribuye el Ministerio de Salud de la Nación. Precisamente son 6.274 aplicaciones de la primer dosis y 2.604 de la segunda.

Hace instantes desde la cartera provincial de salud anunciaron que se están enviando 225 mil nuevos turnos de 1ras dosis. Por esto mismo solictan a los bonaerenses a revisar la APP o la web para ver el estado de tu turno.

Dichas vacunas son para mayores de 40 con comorbilidades y mayores de 60 sin enfermedades. La campaña de vacunación avanza a todo ritmo en la Provincia de Buenos Aires.

Te puede interesar:

A cinco año del Covid-19: imágenes del dolor y la épica

Recordamos que en nuestra ciudad el centro de vacunatorio se encuentra en el Club Juventud Unida, ubicado en la calle Harosteguy Nº 418 entre la Av. San Martin y la calle 25 de Mayo.

Click para comentar

Deja tu comentario

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XIV Copyright © 2010-2025 Noticias Las Flores.