Las Flores
Comunicado de Panadería ante escalada de aumentos que golpea el precio de sus productos, «realmente nos duele la situación»

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Ante el constante aumento de precios en los servicios de luz, gas y materias primas como la harina, una reconocida panadería de la ciudad ha emitido un comunicado informando a sus clientes sobre un incremento del 25% en los precios de sus productos. La panadería expresó su pesar por esta situación y brindó detalles sobre los motivos que llevaron a esta decisión.
El comunicado, dirigido a sus clientes, detalla lo siguiente: «Inevitablemente, nuestros precios sufrirán un importante aumento y nos pareció prudente contarles los motivos, independientemente de que para ninguno es una novedad el contexto inflacionario en el que vivimos.
Tampoco es una novedad para todos nuestros clientes nuestro compromiso con la calidad, ya que desde el primer día decidimos ser una opción distinta, ofreciendo productos honestos tanto en la elección de las materias primas como en los procesos. Vender alimentos para nosotros conlleva una gran responsabilidad, y la calidad no se negocia.
Si bien como cualquier comerciante en Argentina vivimos haciendo malabares, en el último tiempo el esfuerzo ha sido aún mayor para intentar trasladar lo menos posible a precio los fuertes aumentos en nuestro costo de producción.
- En la última tarifa de luz sufrimos casi un 200% de aumento, y la próxima factura asciende a $375 mil.
- En el día de ayer compramos manteca, nuestro principal insumo y uno de los más costosos, y nos encontramos con un aumento de casi un 40% respecto al mes anterior.
- Ayer por la mañana recibimos un listado de precios de harinas y a la tarde recibimos uno nuevo de esas mismas harinas y del mismo proveedor con un fuerte aumento.
- También ayer quisimos comprar dulce de leche y quesos en fábrica, pero por unos días «van a permanecer cerrados».
- Ante toda esta situación, nuestras facturas sufrirán un aumento de alrededor del 25%, el cual aún sigue siendo insuficiente para absorber la totalidad de los aumentos pero que al menos nos permite seguir peleándola.
Realmente nos duele la situación. Ayer volvimos de «hacer compras» bastante golpeados. Esperamos que sepan comprender y ojalá nos puedan seguir acompañando.
Pese a este contexto difícil, en poco más de un año que volvimos a abrir nuestras puertas al público hemos crecido mucho, y eso no solo se debe a lo que ofrecemos y al equipo que formamos, que labura con mucha responsabilidad e intenta dar lo mejor de sí, sino también a ustedes que nos eligen y recomiendan.»
La panadería resalta su compromiso con la calidad y agradece a sus clientes por su comprensión y apoyo continuos, reconociendo el papel fundamental que juegan en su crecimiento y éxito a pesar de los desafíos económicos actuales.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.