Comienza la inscripción para la Colonia de Verano

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Para Discapacidad y Adultos Mayores
Las dependencias de Discapacidad y Adultos Mayores de la Municipalidad de Las Flores informan que a partir del lunes 14 de diciembre comienza la inscripción de adultos mayores y personas con discapacidad para la Colonia de Verano. La misma se podrá realizar según el siguiente criterio:
Para Adultos Mayores las sedes para inscribirse serán: oficina de Adultos Mayores (Galería Paseo del Sol, Hipólito Yrigoyen 390) en el horario de 8 a 14 hs de lunes a viernes; como también en el Centro Tejista Las Flores (Pellegrini y Moreno), Círculo Policial Florense (Moreno 375), Centro de Jubilados y Pensionados Renacer (sede Club Avellaneda) y Centro de Jubilados y Pensionados Las Flores (Alem y Pueblos Originarios).
También en la Galería Paseo del Sol se pueden inscribir las personas con discapacidad -en la oficina que trabaja en la temática-, y en los casos de imposibilidad de traslado personal de la dependencia se acercará al domicilio del interesado a realizar el trámite correspondiente, llamando al 444993 en el horario de 8 a 14 hs., de lunes a viernes. Habrá planillas de inscripción, a su vez, en las ONGs que trabajan en la problemática.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.