Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Comenzaron las colonias de verano en el Centro Recreativo Municipal, pileta del Hogar de Niños y pileta “Prof. Jorge Cantet

Comenzaron las colonias de verano en el Centro Recreativo Municipal, pileta del Hogar de Niños y pileta “Prof. Jorge Cantet

Foto del avatar

Publicado

-

0

Escuchar este artículo ahora

Powered by AI Noticias Las Flores

00:00 / 00:00

Iniciaron, entre ayer y hoy, las actividades de las colonias de verano y de las Escuelas Abiertas de Verano, que se desarrollan en las piletas “Prof. Jorge Cantet” (ubicada en el Parque Avelino Anaya), Centro Recreativo Municipal “Néstor Kirchner” y del Hogar de Niños.

En la pileta del Hogar de Niños aún está abierta la inscripción a todos los niños que deseen concurrir a la colonia que se desarrolla de lunes a viernes, entre las 15 y 18 horas, con actividades deportivas, juegos, campamento y natación.

De la misma manera, se inició la actividad de las Escuelas Abiertas de Verano, organizadas desde el ámbito educativo provincial con el CEF Nº 6 y colaboración del Municipio, en la franja horaria de 9.30 a 12.30 y15 a 18 horas, de lunes a viernes, en la pileta Prof. Jorge Cantet y el Centro Recreativo Municipal.

Te puede interesar:

La Directora de Discapacidad y Adultos Mayores con autoridades provinciales del área

Por último, en el Centro Recreativo, por la mañana, 9.30 a 12.30 h, se realizan las colonias de Discapacidad y Adultos Mayores y también de las Escuelas Abiertas de Verano, y por la tarde, de 14 a 19 h, la entrada es libre para todos los vecinos, sin costo para acceder al predio y la pileta, con la única exigencia de la correspondiente revisión médica.

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XIV Copyright © 2010-2025 Noticias Las Flores.