Las Flores
Campaña Gratuita de Vacunación Antirrábica 2024 en Las Flores: Cronograma y Recomendaciones

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
La Dirección de Bromatología y Cuidado Animal, perteneciente a la Secretaría de Salud Pública, recuerda a la comunidad que continúa la Campaña Gratuita de Vacunación Antirrábica 2024. A continuación, se detalla el cronograma de vacunación:
- MIÉRCOLES 28/02: Centro Oeste de 08:30 a 13 horas.
- JUEVES 29/02: Centro Ositos Cariñosos de 08:30 a 13 horas.
- VIERNES 01/03: Plaza B° 25 de mayo de 08:30 a 13 horas.
- SÁBADO 02/03: Corralón Municipal de 08:30 a 13 horas.
- LUNES 04/03: Plaza B° Empleados de Comercio de 08:30 a 13 horas.
- MARTES 05/03: Centro Sur de 08:30 a 13 horas.
Se vacunarán todos los CANINOS Y FELINOS de ambos sexos, mayores de 3 meses. No se vacunarán hembras gestantes ni animales en tratamientos veterinarios.
Para garantizar la seguridad y evitar incidentes, se solicita a los tenedores de mascotas que los animales sean llevados por una persona mayor de edad, debidamente sujetos y con bozal en caso de ser necesario en los caninos, y dentro de transportadoras o bolsos en el caso de los gatos.
Es fundamental que la comunidad participe activamente en esta campaña para prevenir la rabia y proteger la salud de nuestras mascotas.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.