APHOGARD cerró el año con un Festival solidario al aire libre en el Parque Plaza Montero

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
La Asociación para el Hogar de Personas con Discapacidad (APHOGARD), cerró el año de actividades el último domingo con un Festival en el Parque Plaza Montero, que comenzó al mediodía con un almuerzo popular y familiar, finalizando al caer la tarde con una amplia y variada cartelera.
La Confitería de la Laguna fue el epicentro desde la mañana, ya que el lugar concentró a quienes fueron a almorzar o a comprar comida para llevar (aunque muchos optaron por disfrutar del pollo, asado, chorizos y hamburguesas en algunos de los bancos y mesas del Parque); mientras que pasadas las 16 la atención estuvo en el escenario armado a 20 metros del lugar.
Tres distinciones otorgó la entidad, cuestión implementada desde el primer año de actividad, reconociendo con el “APHOGARD del año” a personas e instituciones que colaboran. Esta vez recibieron el premio Raquel Etchegaray –fue su sobrina Lilia Raineri-, Sociedad Rural Las Flores (representada por el miembro de la Comisión Directiva, Coda), y los comerciantes Eduardo Urbina y Aldo Valente (no pudo estar presente).

La Directora de Discapacidad y Adultos Mayores con autoridades provinciales del área
Con la conducción de Emilio Delfante, sobre el escenario (prestado por la Secretaría de Cultura) abrió la programación el Coro Polifónico Municipal dirigido por el profesor Miguel Polito, el dúo La Junta –con “Cani” Minoli como músico invitado-, Rodolfo Maldonado, la pareja de baile conformada por Marisa Vigo y Matías Goyenetche (tango), el humor de Jony Civale con sus personajes (Gladys la bomba tucumana y Valeria Lynch) y la magia con el ilusionista Julini, muy aplaudido por sus trucos, especialmente aquellos preparados con cartas que hizo participar al público.
También hizo su aporte humorístico Goyenetche y Fabiana Caputo (sketch de dos maestras), el dúo La Zancada y, en el cierre, Grupo Carisma que a pura cumbia hizo bailar a la concurrencia casi en el inicio de la noche.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.