Apertura oficial de la Temporada Estival 2014 en el Centro Recreativo Municipal “Presidente Néstor Kirchner”

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Esta mañana, se realizó la apertura oficial de la temporada estival 2014 en el Centro Recreativo Municipal “Presidente Néstor Kirchner”, en el predio ubicado en la calle Islas Malvinas.
El acto se realizó con la presencia del intendente municipal, Ing. Alberto César Gelené, quien estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo Local y Educación, Ing. Ariel Repetto; los directores de Deportes, Prof. Marcelo Peralta y de Turismo, Cristian Chiodini; la inspectora jefe Distrital de Educación, Prof. Carmen Ferrari; el inspector de Educación Primaria, Prof. Alejandro Billeres; concejales; consejeros escolares; la coordinadora del Programa Escuelas Abiertas en Verano, Prof. Ana Puga. Además asistieron niños y coordinadores de todos los centros de promoción municipales; miembros de los centros de jubilados y pensionados de nuestra ciudad y responsables e integrantes del Centro Municipal Ecuestre para Discapacitados.
Al momento de las palabras el jefe comunal resaltó “el estado en que está el predio y el complejo y los servicios que el municipio brinda (enfermería y control sanitario, guardavidas permanente y seguridad) para todos los chicos y la comunidad en general, que esperamos que vengan porque vale la pena disfrutar de todo esto”.
Remarcó además que “para mí es un momento muy lindo iniciar esta actividad. Para eso se ha preparado esta pileta y tenemos otros proyectos para este sector como lo es un futuro albergue. El Centro Recreativo “Néstor Kirchner” como lo hemos denominado, será un lugar de mucha actividad durante todo el año, y en muchos órdenes vinculados al Parque Plaza Montero”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.