Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Ante la Virgen, Gelené pidió que “cada hijo de Las Flores pueda vivir con la dignidad y respeto de cada cristiano”

Las Flores

Ante la Virgen, Gelené pidió que “cada hijo de Las Flores pueda vivir con la dignidad y respeto de cada cristiano”

Foto del avatar

Publicado

-

0

Escuchar este artículo ahora

Powered by AI Noticias Las Flores

00:00 / 00:00

El 16 de julio, Día de Nuestra Patrona del Carmen de Las Flores, se celebró de una manera muy especial por la pandemia que nos atraviesa. A media mañana, el intendente Alberto Gelené participó de la misa que se celebró a puertas cerradas con la presencia del Obispo diocesano, Monseñor Hugo Manuel Salaberry, quien además ofició el ordenamiento presbiteral del diácono José Luis Rodríguez, oriundo de Tapalqué, que continuará como sacerdote de nuestra parroquia junto al Padre Martín Ripa.

Luego de la ceremonia del ordenamiento presbiteral, el intendente ofreció unas palabras a nuestra patrona: “Señora del Carmen, patrona nuestra, tómanos bajo tu protección y conduce nuestras vidas hacia Dios, edúcanos en la fe y sabiduría de Jesús, te pedimos que bendigas a nuestro pueblo que en vos ha confiado. Que haya paz, trabajo, justicia y amor entre nosotros”, y finalizó pidiendo para que “cada hijo de Las Flores pueda vivir con la dignidad y respeto de cada cristiano”.

Por la tarde, pasado el mediodía, se llevó a cabo la procesión de la Virgen que esta vez, recorrió diferentes barrios de la ciudad, llegando a todos los hogares y vecinos florenses.

Te puede interesar:

Avanza el centro de salud del Barrio 25 de Mayo: “Es un pequeño hospital”, destacó Gelené

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XIV Copyright © 2010-2025 Noticias Las Flores.