Las Flores
Ante el paro general del 10 de abril, la Municipalidad garantiza servicios esenciales y la libertad de elección de trabajadores

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
La Secretaría de Gobierno y Relaciones Institucionales de la Municipalidad de Las Flores ha emitido un comunicado en relación al Paro Nacional previsto para el 10 de abril. En el informe, el gobierno municipal reafirma su respeto por el derecho constitucional de los trabajadores a adherir o no a la medida de fuerza.
El comunicado también expresa la comprensión del gobierno municipal ante «la compleja situación y los reclamos que motivan esta acción». Sin embargo, la prioridad del gobierno local es «garantizar la libertad de elección individual de cada trabajador».
En cuanto a los servicios a la comunidad, la Secretaría de Gobierno y Relaciones Institucionales informa que «está garantizada la continuidad de los servicios esenciales que brinda la Municipalidad».

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.