Las Flores
Aclaración de Camuzzi sobre la apertura de su oficina

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Respecto a información errónea que ha circulado durante los últimos días, Camuzzi desea aclarar que la compañía no ha suspendido su atención presencial en sus oficinas de Las Flores y que su horario de atención desde 2022 es lunes, miércoles y viernes, con o sin turno, de 8 a 12hs.
La distribuidora recomienda a sus usuarios el uso de los canales digitales para la autogestión, por ser una forma rápida y fácil de resolver las consultas y gestionar trámites de manera remota.
La incorporación de este tipo de soluciones que permiten realizar gestiones en la compañía las 24 h, todos los días del año, se han acompañado con una reformulación del modelo de atención presencial a los efectos de optimizar los tiempos en los centros de atención, y evitar que los usuarios deban hacer colas o aguardar a la intemperie.

Tras reclamos de vecinos y gestiones del municipio Camuzzi cuenta con atención al público
Esta metodología cuenta con un alto nivel de adopción y satisfacción de los propios usuarios, que hoy se traducen, en el caso puntual de Las Flores en un 97% de digitalización sobre 7.700 usuarios.
Asimismo, cualquier usuario que prefiera gestionar un trámite de manera física, puede hacerlo presentándose de manera espontánea, por orden de llegada, o solicitando un turno de forma previa, tanto a través de la página web de la compañía (www.camuzzigas.com.ar), como así también mediante el call center 0810-555-3698.
La dinámica de turnos para atención presencial permite organizar, en función de la disponibilidad horaria y la propia elección del usuario, el flujo de personas que visitarán la oficina, en pos de generar una gestión más ágil, eficiente y satisfactoria.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.