Joven oriundo de Las Flores habría sido asesinado en Mar del Plata: “Lo secuestraron y lo torturaron hasta matarlo”

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Noticias Las Flores se comunicó con efectivos de la DDI y nos comentaban que el cuerpo del joven aun no ha sido encontrado, por lo cual todavía no se puede decir que fue asesinado. La investigación sigue y la causa se investiga como secuestro seguido de homicidio
Familiares de Nicolás Antonio Saurel, desaparecido desde principios de febrero, reclamaron en la puerta de Tribunales que aparezca el cuerpo, ya que creen que el joven de 23 años fue asesinado. Por el hecho hay dos detenidos, pero se negaron a declarar y no se descarta que se produzca una nueva detención.
Nicolás fue visto por última vez el 3 de febrero pasado cuando se encontró con una persona con la que trabajaba, a quienes los familiares en diálogo con Radio Brisas identificaron como Germán Caldas, y a partir de ese momento perdieron todo contacto. La familia radicó la denuncia y la investigación quedó a cargo del fiscal Juan Pablo Lódola y la división Antisecuestros.
El 22 de febrero pasado, la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) les informó que una persona del entorno de Caldas se quebró y les dijo que al joven lo habían secuestrado y asesinado en el Bosque Peralta Ramos y que dos días después cubrieron el cuerpo. A raíz de esta denuncia, Caldas y un amigo suyo, identificado como Darío Repetto, quedaron detenidos y se negaron a declarar ante el fiscal.
Fuentes extraoficiales informaron que en las próximas horas se podría realizar una nueva detención, de otra persona que habría participado en el crimen de Saurel, a quien se cree que ataron, golpearon y enterraron en la zona sur del Bosque Peralta Ramos.
La causa se investiga como un secuestro seguido de homicidio, ya que el día de la desaparición, la novia de Saurel recibió un llamado telefónico reclamando un dinero que tenía la víctima.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.