Victoria Falasco se consagró Campeona Nacional de Hockey Amateur

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
La joven florense clase 2004, actualmente jugadora de Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires, integrando la selección de la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires en el CAMPEONATO ARGENTINO SUB 14.
Se disputó en la Ciudad de San Miguel de Tucuman entre los días 25 y 28 del corriente mes organizado por la CONFEDERACIÓN ARGENTINA DE HOCKEY logro el CAMPEONATO ARGENTINO, ganando la final por 4 a 2 a la selección de Cordoba y además fue segunda goleadora del torneo con 5 anotaciones.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.