Tino Costa volvió después de 132 días a un campo de juego

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
La UD Almería cosecha un empate que es insuficiente para alejarse del descenso tras un partido que supo manejar el Albacete.
En el minuto 77 salía Fidel del campo y entraba el hombre que iba a darle un lavado de cara a su equipo: Tino Costa.
El jugador argentino volvía ante su público con ganas de mimar el balón y de ser protagonista, ya que era él el jugador por el que pasaban todos los balones y el único que conseguía distribuir el esférico con criterio y clase.

Juegos Bonaerenses 2024: Las Flores recibió para la etapa regional casi 13 millones de pesos
El efecto Tino se consumó con un balón colgado al área en una falta cercana al centro del campo que Marco Motta conseguía rematar de cabeza al fondo de la red del equipo visitante. El Almería despertó y se volcó sobre el campo rival, pero no volvió a conseguir desequilibrar el marcador. El Albacete dio por bueno el empate en el minuto 85. Los manchegos jugaban con calma y queriendo mantener el marcador cómo se había quedado.
El encuentro moría y lo único que dio tiempo a ver de ambos equipos fueron un saque de esquina del Albacete y otros dos tantos del Almería que no conseguirían desequilibrar el marcador.
El Almería conseguía un punto que es insuficiente para alejarse del descenso, y que lo dejan a dos puntos del Barcelona B, que marca el descenso con 37 puntos y a siete del Albacete, que consigue acercarse cada vez más a su objetivo de esta temporada, que es el mismo que el de la UD Almería: conseguir la ansiada permanencia en la difícil Liga 1|2|3.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.