Las Flores
Solange Theaux y Simón Dulau participaron del Triatlón Internacional Infantil

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Solange Theaux y Simón Dulau participaron del Triatlón Internacional Infantil que se llevó a cabo días atrás en La Paz, Entre Ríos.
Bajo un intenso sol y una temperatura que alcanzó los 38°C, los alumnos del Grupo de Triatlón Las Flores, a cargo de la profesora María José Gallardo, completaron exitosamente las tres disciplinas en un escenario inigualable a orillas del Río Paraná.
Solange recorrió 100 metros de natación, 2,5 kilómetros en ciclismo y 750 metros de pedestrismo, logrando un importante quinto puesto en su categoría, empleando 18 minutos y 14 segundos.

La escuela de triatlón infanto juvenil de Las Flores se presentó en Mar del Plata
Por su parte, Simón enfrentó un desafío mayor con 200 metros de natación, 5 kilómetros en bicicleta y 1.500 metros de pedestrismo, finalizando en la décima posición de su división con un tiempo de 29 minutos y 42 segundos.
Ambos atletas demostraron esfuerzo y dedicación, dejando en alto su pasión por el triatlón.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.