Sol Fernandez y Malena Echegorry entre las cinco mejores patinadoras de la Argentina

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Este jueves 20, Sol Fernandez y Malena Echegorry, alumnas de Patín Artístico Club Juventud Deportiva, participaron del Torneo Nacional Argentino que se está disputando en la ciudad de Rosario .
En esta oportunidad, acompañada por una de sus técnicas, Micaela Basile, las patinadoras de nuestra ciudad lograron traerse la medalla con un 4to lugar para ambas.
Las alumnas compitieron con patinadoras de toda la Argentina, teniendo mucha cantidad en cada categoría .
Queremos felicitar a las alumnas, sus profes y sus familias por este gran logro . Están dentro de las mejores 5 patinadoras de la Argentina !

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.