Las Flores
Se presentó la primera edición de “Atlético Corre”

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
El secretario de Deportes, Prof. Fernando Muñiz y el director de Deportes, Prof. Favio Folini, asistieron a la presentación de la competencia de pedestrismo denominada “1º Edición Atlético Corre”, que se llevó a cabo hoy a la mañana en las instalaciones del Club Atlético Las Flores.
En la oportunidad, la Secretaria de la entidad “rojinegra”, Roxana Ugarte, junto a Atahualpa Rodríguez y Esteban Monfort, quienes colaboran en la organización, brindaron detalles de esta interesante prueba que se desarrollará el próximo domingo 30, teniendo como punto de partida el estadio ubicado sobre la calle Roberto Trucco, entre Independencia e Islas Malvinas.
La programación del evento, que incluirá distancias de 10 y 5 Km. (damas y caballeros) y que cuenta con el respaldo de la Secretaría de Deportes, será la siguiente: de 8.30 a 10.30 horas se realizará la acreditación y entrega de Kits; a las 10.45 horas tendrá lugar la charla técnica; a las 11 horas se pondrá en marcha la competencia y, a las 14 horas, se procederá a la respectiva entrega de premios.
Cabe destacar que no se suspende por lluvia. Además, habrá servicio de cantina, música en vivo y feria de emprendedores y artesanos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.