Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Se llevó a cabo el primer show de Patín artístico del club Juventud deportiva

Se llevó a cabo el primer show de Patín artístico del club Juventud deportiva

Foto del avatar

Publicado

-

0

Escuchar este artículo ahora

Powered by AI Noticias Las Flores

00:00 / 00:00

El día sábado 10 de diciembre a las 21 hs se llevo a cabo el primer show de Patín artístico del club Juventud deportiva. El espectáculo, organizado por sus técnicas, Camila mendiondo y Micaela Basile, tuvo una duración de aproximadamente 3 horas y estuvo confirmado por 17 números en donde participaron las 120 alumnas del club, desde las más chiquititas ( 2 años) hasta las más grandes y dos patinadores invitados, Lucas Benítez y Bettina Seghesio. Bettina es una patinadora con síndrome de down que conmovió a todos los espectadores con su fabulosa actuación. Con el club repleto de gente, el show de Patín artístico del club Juventud deportiva, fue un espectáculo único, lleno de brillo, color y emociones.
Show de patín artístico Club Juventud Deportiva
110 alumnas participando.

Números:
• Haditas : las mas chiquititas (de 2 a 4 años) GRUPO INICIAL
• Muñecas Peponas: de 4 a 7 años . GRUPO INICIAL
• Payasos: las mas chiquitas del grupo Competitivo y un Varon (Augusto)
• Lucas. Invitado del Club Victoria de Buenos Aires
• Jazz (Mamás) : Grupo adultos
• Pantera Rosa: Luana Miguez y Sol Fernandez (A Sol sShow de patin artístico Club Juventud Deportiva
110 alumnas participando.
Números:
• Haditas : las mas chiquititas (de 2 a 4 años) GRUPO INICIAL
• Muñecas Peponas: de 4 a 7 años . GRUPO INICIAL
• Payasos: las mas chiquitas del grupo Competitivo y un Varon (Augusto)
• Lucas. Invitado del Club Victoria de Buenos Aires
• Jazz (Mamás) : Grupo adultos
• Pantera Rosa: Luana Miguez y Sol Fernandez (A Sol Fernandez se le entregó un presente y un diploma por la participación en el Nacional)
• Bettina Seghesio. Patinadora con Sindrome de Down.
• Mimos (Grupo competitivo)

RECESO

Te puede interesar:

Juegos Bonaerenses 2024: Las Flores recibió para la etapa regional casi 13 millones de pesos

• Numero sorpresa por las técnicas Micaela Basile y Camila Mendiondo, acompañadas por Lucia Porcel y Sol Guaini
• Salsa: las mas grandes del grupo competitivo.
• Hawaianas: Grupo Inicial.
• Porristas. Grupo Inicial (Se le entregó un diploma y presente a Cancela Mia por haber obtenido asistecia perfecta durante todo el año en las clases de patin)
• Cowboy (Grupo adultos)
• Bettina. Himno a la alegría.
• Lucas Benitez
• Minions (todo el grupo inicial junto. 53 patinadoras en pista)
• Pelucas. Todo el grupo competitivo (32 patinadores en pista)

El club Juventud Deportiva entregó una placa por el excelente trabajo a las técnicas y los papas de las alumnas un ramo de flores.
La cantina era destinada para TODOS POR LOLA..

LAS TÉCNICAS CAMILA MENDIONDO Y MICAELA BASILE QUIEREN AGRADECER A TODOS LOS FLORENSES POR ACOMPAÑAR ESTE GRAN SUEÑO Y LES DESEAN MUY FELICES FIESTAS A TODOS!!!

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XIV Copyright © 2010-2025 Noticias Las Flores.