Las Flores
Por un error administrativo se suspendió la final de fútbol de primera división

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Con los jugadores dentro del campo de juego y con más de mil personas en las tribunas, se suspendió el partido que iban a disputar esta tarde en el estadio del CEF Nº 6 entre Barrio Traut y Juventud Unida porque equivocadamente se pidió al APREVIDE la habilitación del estadio de Ferro.
En consecuencia, la Liga de Futbol de Las Flores informó lo sucedido ante un comunicado de prensa:
La Liga de Futbol de Las Flores comunica a los vecinos en general y al público futbolero los motivos que cimentaron la decisión de la suspensión del encuentro final entre Asociación Juvenil Barrio Traut y Juventud Unida por parte de la Policía Local.
Por metodología implementada desde la Liga de Futbol una vez organizada la fecha del torneo (independientemente si es fase regular, semis o finales) es responsabilidad del club local comunicar en la comisaria en qué estadio se jugara el evento deportivo y la contratación del servicio de policía adicional.
El club Barrio Traut, que oficiaba de local, decidió jugar la segunda final en el CEF, estadio habilitado por APREVIDE cumpliendo con normas de seguridad tales como colocación de doble pulmón detrás de un arco, entradas y ubicación para locales y visitantes por distintos lugares etc.
Sobre la hora del inicio del partido y cuando el árbitro entraba al campo de juego con los jugadores, la policía comunica la suspensión del partido dado que en nota se había solicitado en la semana el estadio de Ferrocarril Roca y así informo la Policía al ente provincial de seguridad deportiva APREVIDE.
A consecuencia el comisario Iván Risso suspende el partido final dado que el lugar habilitado era el estadio Ferrocarril Roca, encontrándose la seguridad en el mismo.
Lamentamos que un error administrativo ajeno a nuestra institución, privo de una fiesta del futbol para las más de 1000 personas presentes y que tal decisión haya sido informada sobre el inicio del partido cuando se podría haber subsanado el error administrativo durante la semana previa al evento.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.