Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Notable actuación de Laureano Rosas en la Vuelta a San Juan

Notable actuación de Laureano Rosas en la Vuelta a San Juan

Laureano Rosas, ciclista argentino del Asociación Civil Mardán y ganador en tres ocasiones de la Vuelta a San Juan, declaró que en la presente edición espera estar al final «entre los diez mejores de la general».

Foto del avatar

Publicado

-

0

Escuchar este artículo ahora

Powered by AI Noticias Las Flores

00:00 / 00:00

En la contrarreloj de 12 kilómetros de la Vuelta a San Juan, hubo un argentino que cumplió una extraordinaria actuación.

Fue la del florense Laureano Rosas (Mardan), quien culminó en la 9ª ubicación, a 30 segundos del ganador y nuevo líder de la general, Julian Alaphilippe (Deceuninck – Quick Step).

Gracias a esta gran performance, Laureano se ubica 8º en la general, a 40 segundos del francés. 

“Estuve en silla de ruedas y hoy me autoanalizo. Nunca perdí las esperanzas. En un período tan malo siempre fui optimista, siempre demostré que se podía. Fui perseverante y profesional para alcanzar lo que me propuse. Estar de vuelta significó mucho sacrificio y fue gracias al apoyo de mi familia, que fue especial. Tenía que volver, era algo personal”, afirmó. 

Te puede interesar:

Ciclismo: Ante un interesante marco de pedalistas, se corrió la primera carrera del año en la pista municipal

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XIV Copyright © 2010-2025 Noticias Las Flores.