Marcos Patronelli participó de la inauguración de la nueva Planta de Fabricación de Yamaha Argentina en Gral. Rodriguez

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
El piloto florense Marcos Patronelli participó de la inauguración de la nueva planta de fabricación de Yamaha Argentina en General Rodriguez. En la foto se lo ve al campeón de las ediciones del Rally Dakar 2010 y 2013 junto al Presidente de Yamaha Argentina y el Presidente de Yamaha para el Mundo, Sr. Yanagi.
El proyecto recibió una financiación de 32 millones de pesos del Estado Nacional a través del Programa del Bicentenario, lo que le permitirá duplicar la capacidad de producción de la planta de General Rodríguez, la que pasará de 82.000 a 160.000 unidades anuales.
Además, se generarán 250 empleos directos e implicará, en dos años, una sustitución de importaciones de más de 190 millones de pesos, contra los 44 millones sustituidos el año pasado.

Juegos Bonaerenses 2024: Las Flores recibió para la etapa regional casi 13 millones de pesos
Por su parte, Hlebszevitsch ratificó su “compromiso con la industria nacional, y lo hacemos redoblando la inversión inicial, un modo de apostar al desarrollo de más y mejores proveedores locales, con generación de nuevos puestos de trabajo, ampliación de la capacidad productiva y la introducción de nuevos modelos en línea”.
Yamaha comenzará a producir cuatriciclos en su planta de Rodríguez y agregará, entre 2014 y 2015, siete nuevos modelos de fabricación nacional de motocicletas a los seis que produce actualmente.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.