Marcos y Alejandro Patronelli correrán el King of the Hammers en California

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Tras ganar el Dakar en quads, Marcos y Alejandro Patronelli viajaron a California para correr el King of the Hammers.
“Él es así. Anda siempre a fondo para todos lados. Llegó del Dakar y se fue a Cariló a descansar. Pero eso le duró solo unos días. Ahora se va a Estados Unidos a correr el fin de semana en California. Por algo le decimos Loquillo»
Con esas palabras Gabriel “Toto” Patronelli define a su hermano Marcos, que hace dos semanas hizo historia al ganar por tercera vez el Dakar en la clase cuatriciclos.

Juegos Bonaerenses 2024: Las Flores recibió para la etapa regional casi 13 millones de pesos
Efectivamente, si hay algo que caracteriza a Marcos es su espíritu inquieto e intempestivo. Como si la adrenalina de andar quince días a fondo en la carrera más dura del mundo no le fuera suficiente, no dudó ni un segundo cuando el estadounidense Robby Gordon, con quien entabló una gran amistad luego de compartir varios Dakar, lo invitó a competir el fin de semana en una prueba de todo terreno sobre un UTV.
“La carrera se llama King of the Hammers. La competencia tiene una duración de cinco horas y se disputa por terrenos muy difíciles de ripio que incluyen trepadas y descensos. Será una linda experiencia”, explicó Marcos, poco antes de tomar el avión hacia el hemisferio norte.
El King of the Hammers, que tuvo su primera edición en 2007, reúne una vez al año a más de 400 equipos de diversas categorías de motos, quads y UTV y a 30.000 espectadores. El evento puede verse en vivo en www.ultra4racing.com/live.
En esta nueva aventura, Marcos contará también con el respaldo de Alejandro, su hermano mayor quien lo escoltó en la reciente cita dakariana. “Alejandro estará detrás del volante. Él va a manejar porque lo hace muy bien. Yo voy a estar a su lado navegando, que es algo que también disfruto hacer”, afirmó Marquitos.
“Será todo un desafío. Además de aprender un poco de qué se trata, también queremos divertirnos”, concluyó Loquillo, quien parece tener alas de sobra para enfrentar cualquier desafío que se le presente.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.