Crespo y Rosas completaron el podio en la segunda etapa de la 82º Doble Bragado

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Dos de dos para el sanjuanino Nicolás Naranjo (Raleigh Nitro Bikes), quien este lunes se quedó con la 2ª etapa de la 82ª Doble Bragado – Copa Banco Provincia, que llegó a Chivilcoy y fue recibida por una multitud.
El segundo parcial de la Clásica del Oeste salió desde Mercedes y desde el primer kilómetro contó con el rigor impuesto por un pelotón en donde no faltaron los intentos de fuga, algunos en solitario, otros en grupo, pero ninguno pudo romper con la hegemonía del pelotón que mantuvo el control de la prueba en todo momento.
En Suipacha se llevó a cabo la meta sprint y allí la bonificación se repartió entre Cristian Clavero (Raleigh Nitro Bikes), Nicolás Naranjo (Raleigh Nitro Bikes) y Sergio Fredes (SAT – Mun. de Bragado), quienes fueron los más rápidos allí.

Juegos Bonaerenses 2024: Las Flores recibió para la etapa regional casi 13 millones de pesos
Luego de varios intentos de fuga, Fabián Fuchs (Dos Ciudades) quedó en solitario por delante del pelotón, logrando mantenerse allí hasta ingresar al circuito chivilcoyano en donde ya no pudo aguantar el asedio del pelotón que preparaba el sprint en busca de la victoria de etapa.
El final nuevamente tuvo a Nicolás Naranjo por delante de todos, esta vez sus escoltas fueron Marcos Crespo (Leopard Candú Team) y Laureano Rosas (SAT – Mun. de Bragado), quienes llegaron con 2 horas 53 minutos de carrera.
Naranjo es el tercer sanjuanino en portar la malla líder de la Doble Bragado, algo que ya hicieron Juan Carlos Ruarte y Daniel Castro.
La 82ª Doble Bragado – Copa Banco Provincia, organizada por el Club Ciclista Nación e Imagen Deportiva y fiscalizada por AMC (Asociación Metropolitana de Ciclismo) y FACPyR (Federación Argentina de Ciclismo de Pista y Ruta), continúa este martes con 180 kilómetros entre Chivilcoy y Pergamino, nuevamente habrá una meta sprint en juego y se disputará en Salto.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.