Las Flores sería sede regional de los Juegos BA 2015
Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
En las competencias deportivas de Adultos Mayores
El próximo 13 de agosto, estaría prácticamente confirmado, nuestra ciudad nuevamente sería sede regional de los Juegos BA edición 2015, para el desarrollo de las disciplinas deportivas de Adultos Mayores de la Región XXIII, comprendida por las ciudades de Gral. Alvear, Lobos, Roque Pérez, Saladillo, 25 de Mayo y Las Flores.
Las disciplinas en las que se competirá son fútbol tenis, pentatlón, sapo, tejo, tenis de mesa, voleibol adaptado, ajedrez, burako, chin-chón, escoba de 15 y truco.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.