Juani Cáceres y Daniel Dal Bo se quedaron con la primer etapa de la Regata del río Negro

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Una de las duplas que se formó para destronar a Pinta y Mozzicafreddo se quedó con la primera etapa. En el K1 manda el neuquino Nicolás Salvo.
Largó la Regata del río Negro desde la isla Jordán, en un día que acompaño con sol y calor, y fue con sorpresa. Dos de los retadores lograron imponerse a Martín Pinta-Néstor Mozzicafreddo, la dupla histórica de ganadores.
Los palistas Daniel Dal Bo y Juan Ignacio Casares tomaron la delantera en la maratón internacional del río Negro y se quedaron con la primera etapa, que unió la Isla Jordán con Paso Córdoba, en General Roca. En el K1, Nicolás Salvo del Club Biguá de Neuquén, fue el más veloz en los primeros 45 kilómetros.

Juani Cáceres fue recibido tras consagrarse campeón de la Regata Internacional del Río Negro
Los reyes de la regata, Pinta-Mozzicafreddo, terminaron en la cuarta posición y deberán remontar ante rivales de renombre.
El predio cipoleño estuvo colmado de personas que asistieron al evento, y ver partir los botes que deberán completar 300 kilómetros de circuito, en 7 etapas, durante 8 días.
La prueba se reanudará mañana con el tramo Paso Córdoba-Villa Regina.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.