Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Juan Cáceres "la idea es traer una medalla"

Juan Cáceres "la idea es traer una medalla"

Foto del avatar

Publicado

-

0

Escuchar este artículo ahora

Powered by AI Noticias Las Flores

00:00 / 00:00

En la mañana del miércoles 17 de junio, en el Salón de Audiencias del Palacio Municipal, el intendente municipal Alberto Gelené junto al secretario de Desarrollo Humano Fabián Blanstein y el Director de Deportes Marcelo Peralta, recibió al destacado deportista internacional y orgullo de todos los florenses, Juan Ignacio Cáceres antes de su viaje a Toronto, Canadá, donde competirá representando a Argentina en los Juegos Panamericanos 2015.

“Juani” Cáceres que llegó acompañado por su mamá Graciela Baez de Cáreces y por Patricia Del Giovannino y Hugo Rosas de Canotaje Las Flores, recibió el reconocimiento del ejecutivo y además mantuvo un encuentro con la prensa local que también lo despidió y deseó suerte.

El intendente Gelené expresó: “Estamos aquí para despedir y reconocer, al mismo tiempo, a “Juani”, que en breves momentos viaja rumbo a Ezeiza, para tomar el avión a Canadá, donde competirá en los Juegos Panamericanos 2015, en representación de Argentina, en la ciudad de Toronto. Esto es un hecho muy significativo en su destacada carrera deportiva de elite de Canotaje. Juani regresó recientemente de Portugal, donde participó de otra competencia y entrena con la selección permanentemente. Por todo ello queremos brindarle esta despedida con este reconocimiento desde la gestión municipal y en representación de toda la ciudadanía de Las Flores”.

Te puede interesar:

Juegos Bonaerenses 2024: Las Flores recibió para la etapa regional casi 13 millones de pesos

“Además de felicitarlo a Juani y acompañarlo, y que éste florense de oro nos represente -remarcó Gelené-, debemos mencionar que también estará en Toronto otro gran deportista florense, el ciclista de élite Laureano Rosas. Cómo no sentirnos orgullosos cuando dos florenses participarán de los Juegos Panamericanos 2015. Esto es un hecho histórico y por eso les agradecemos a ambos por su constancia, trabajo y ejemplo de esfuerzo deportivo”.

Por su parte Juani Cáceres agradeció al Intendente Gelené sus palabras y expresó: “En los Juegos Panamericanos 2015 participaré en los K4 1.000 mts. Se espera un control para ver si puedo participar en el K2. Los rivales más duros serán Canadá y Cuba. Con nuestros compañeros nos propusimos pelear por la medalla de Oro porque hace 11 años que Argentina no gana una medalla de oro en Canotaje en los Juegos Panamericanos. Y si no se da, igual estaremos contentos con la medalla que ganemos porque la idea es traer una medalla. Luego, tendremos el clasificatorio para los Juegos Olímpicos que será en el Mundial en Italia, un mes después de que finalicen los Panamericanos. Luego, viajaré a República Checa a entrenar para el Mundial. La preparación ha sido dura con tanto frío, pero el frío no nos impidió trabajar y entrenar. Por eso nos vamos antes a Canadá para entrenar con otras temperaturas, aclimatarnos y estar bien para la competencia. Estoy muy contento y muy agradecido por este reconocimiento. Esto es muy importante para mí aunque uno ahora no disfruta demasiado porque estoy muy concentrado. Sí disfruto más cuando cumplo el objetivo”.

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XIV Copyright © 2010-2025 Noticias Las Flores.