Juan Cáceres de cara a otra Copa del Mundo en Serbia

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
La cita en la Copa del Mundo para el florense será entre el 2 y el 4 de junio en la ciudad de Belgrado, Serbia.
En esa competencia el palista correrá en K2 1000 con Daniel Dal Bo
Todo listo para que a partir de mañana el deportista de elite, Juan Ignacio Cáceres, compita una vez más en una Copa del Mundo.
Resumen de la 2º Copa del Mundo:

Juegos Bonaerenses 2024: Las Flores recibió para la etapa regional casi 13 millones de pesos
La competencia para los palistas argentinos comenzó el viernes 26 con la participación de Daniel Dal Bo en el K1 1000, quien quedó 6° en su heat, con un tiempo de 3m37s192, y clasificó a la semifinal, instancia en la que llegó 4° (con 3m32s107), pero no le alcanzó para correr la final A. El sabado corrió la final B, donde quedó 8° con un tiempo de 3m34s879. En la general terminó en el 17° puesto.
Por su parte, Ezequiel Di Giacomo compitió en el K1 500 y quedó 3° en su heat, con un tiempo de 1m43s022. En la semifinal terminó 8° (con 1m45s122) y en la general quedó 30°.
En el K2 1000 compitieron la dupla Agustín Vernice – Gonzalo Carreras quienes llegaron 7° en su heat (con 3m18s650). En la semifinal quedaron 6° (3m16s029) y corrieron la final C. Finalizaron en el 24° lugar en la general. «No logramos sentirnos cómodos, a trabajar para mejorar», expresaba Vernice en su Facebook, luego de la competencia.
Finalmente, los representantes en el K4 500 fueron Juan Ignacio Cáceres, Pablo De Torres, Omar De Andrés y Manuel Lascano Micaz, quienes llegaron 4° en su heat, con un tiempo de 1m21s350. En la semifinal fueron 7° (1m21s304) y se ubicaron 19° en la general.
Juani Cáceres comentaba en su Facebook: «Semifinal muy apretada donde no pasamos a final A ni B, bronca por eso. Nos quedamos con el sabor que peleamos hasta el final con potencias de nivel mundial del canotaje».

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.