Iniciaron con muy buenos resultados sus competencias las categorías Sub 13 y Sub 15 de «Las Flores Vóley»

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
El pasado sábado y domingo los equipos de las categorías Sub 13 femenino y Sub 15 femenino/masculino de Las Flores Vóley iniciaron su ciclo anual de competencias oficiales en el torneo abierto de Olavarría «El Bataracito».
Ambas categorías participaron satisfactoriamente en esta primera fecha y los resultados obtenidos fueron los siguientes: la Sub 13 femenino bajo la dirección técnica de los profesores Carolina Sciara y Gastón Isasmendiz, obtuvo el 7º lugar entre 25 equipos demostrando muy buen juego. En cuanto a la Sub 15 femenino bajo la dirección de Emiliano Paz y Gastón Isasmendiz, logró alcanzar un lugar en la copa de oro (8 mejores equipos) y cayó ante el campeón Olimpo de Bahía Blanca en tie break, y posteriormente con Bosco, quedando de esta manera clasificado en el 7º. Por último, la Sub 15 masculino, dirigida por Luciano Poffer, quedó 9ª de 15 equipos que compitieron.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.