Inauguraron la temporada los natatorios municipales: el Intendente visitó las diferentes instalaciones

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
El intendente Esc. Ramón Canosa –junto al secretario de Obras Píblicas, ing. Fernando Lahitte y el responsable de los natatorios, Prof. Pedro Cantet, recorrieron por la mañana de este lunes las instalaciones del Centro Recreativo Municipal y la pileta del Hogar de Niños, donde se desarrollarán las colonias de verano.
A la tarde, a las 15 hs, se inauguró la colonia de verano para niños de 5 a 12 años, en el natatorio del Hogar de Niños “Miguel Martín de Güemes”, que funcionará todos los días de 15 a 18 hs.
De la misma manera, en el Centro Recreativo Municipal, quedará formalmente inaugurada la temporata de verano 2016-2017 abierta a todos los vecinos de nuestra ciudad con entrada libre y gratuita.

Juegos Bonaerenses 2024: Las Flores recibió para la etapa regional casi 13 millones de pesos
Por otra parte, comunicar que a partir del mes de enero comenzará sus actividades el Programa “Escuelas Abiertas de Verano” en el Natatorio del Parque Avelino Anaya y también en el Centro Recreativo Municipal, donde alumnos de las escuelas primarias y de la Escuela nº 501 estarán a cargo de docentes del CEF Nº 6. Asimismo en el Country, también también se desarrollarán las colonias de verano para personas con discapacidad, por la mañana, y para adultos mayores y afiliados de PAMI, por la tarde.
En cuanto a la Pileta Climatizada “Hugo Mauro” continuará con la actividad para los nadadores libres y grupos de Acuagym de acuerdo al siguiente cronograma horario: por la mañana, de lunes a sábado de 8 a 12 hs, mientras que por la tarde, también de lunes a viernes de 19 a 22 hs., y se incorpora el Programa Envión. Cesan las clases de natación para infantiles, adolescentes y adultos, hasta la nueva inscripción que será en el mes de febrero en fecha a confirmar, y se incorpora el Programa Envión, durante la temporada de verano.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.