Ferro ya tiene fecha y zona confirmada para disputar el Torneo Federal B

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
El 2 de julio comienza el Torneo Federal B que ya tiene sus zonas definidas.
Con la finalización del torneo Federal C, quedaron confirmadas las zonas para disputar el próximo federal. Ferro se volverá a cruzar con viejos conocidos como Kimberley, América de Pirán, Argentinos de 25 de Mayo, Circulo Deportivo de Otamendi y Racing de Balcarce, quien obtuvo su lugar gracias al papelón de Sarmiento de Ayacucho. Además tendrá nuevos rivales que ascendieron este año del federal C, Independiente de Tandil, campeón del Federal C con Juan Ignacio Turri y Mariano Rodriguez Farias exjugadores de Ferro, El Porvenir de San Clemente del Tuyú, Independiente de San Cayetano y El León de Madariaga que eliminó a El taladro, serán los rivales del equipo florense en su tercer Federal B desde que ascendiera un 27 de abril de 2014.
Ferro cerró algunas incorporaciones para poder suplantar las bajas de importantes jugadores que este año siguieron otros caminos. Lautaro Benítez (22), proveniente de San Lorenzo de Rauch y con el arquero Martin Nuñez, oriundo de Tandil y con pasado en inferiores de Estudiantes de La Plata. Esta semana definiría la llegada del marcador central Leandro Rafael Villán ( 25), futbolista profesional que se inicio en Huracán de Parque Patricios, con un pasado cercano también en Alvarado de Mar del Plata. Al casi confirmado arribo del mediocampista de Colón de Chivilcoy Gerónimo Lapithzborde, se le sumaría la llegada de dos volantes y un delantero.

Juegos Bonaerenses 2024: Las Flores recibió para la etapa regional casi 13 millones de pesos
Entonces la zona estará conformada por los siguientes equipos:
Kimberley de Mar del Plata
Circulo Deportivo (Comandante Nicanor Otamendi)
Argentinos (25 de Mayo)
Racing (Balcarce)
America (General Piran)
Independiente (Tandil)
El Porvenir (San Clemente)
El Leon (General Madariaga)
Independiente (San Cayetano)

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.