Excelentes resultados para Nazareno Sandez y Camila Cabral en el CENARD
El pasado sábado 23, los jóvenes nadadores florenses Camila Cabral y Nazareno Sandez, acompañados por el director de Natatorios Municipales, Prof. Pedro Cantet, participaron de la 1ª fecha del Campeonato Metropolitano de Promocionales organizado por Fe. Na. Ba.

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
En esta oportunidad el evento se desarrolló en la Pileta del CENARD, dónde ambos obtuvieron resultados sobresalientes.
En las posiciones de la tabla final Nazareno Sandez quedó 2º en los 50 mts libres, mientras que Camila Cabral se quedó con el 1º puesto en los 50 mts pecho, con marca de federados, convirtiéndose de esta manera en la nueva campeona metropolitana.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.