«Estamos teniendo un poco de mala suerte»

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
El Dakar 2016 concretó su tercera etapa entre Termas de Río Hondo (Santiago del Estero) y Jujuy. La prueba especial se realizó sobre 190 kilómetros de los 314 pactados originalmente. En este tramo, el equipo oficial de Yamaha Motor Argentina en ambas categorías logró alcanzar una buena posición en la grilla final.
Los hermanos Marcos y Alejandro Patronelli, ambos del equipo Yamaha Motor Argentina de la clase cuatriciclos, terminaron 5° y 12°, respectivamente, en la jornada que tuvo como dominador al sudafricano Brian Baragwanath (Yamaha). En la general de tiempos, que lidera el chileno Ignacio Casale (Yamaha), Alejandro está en el cuarto puesto a 11m28s del líder y Marcos, 7° a 12m15.
Marcos Patronelli #252 (YFM700R): “Fue una etapa linda con un poquito de mala suerte. Debido a la lluvia no me anduvo la alarma de los controles de velocidad así que se me complicó entrar y salir de los DZ. Igual el Dakar es así, no me viene saliendo todo bien pero ésto recién empieza, falta mucho. Vamos a ver mañana en la etapa maratón si puedo agarrar mayor ritmo también”

Juegos Bonaerenses 2024: Las Flores recibió para la etapa regional casi 13 millones de pesos
Alejandro Patronelli #253 (YFM700R): “Estamos teniendo un poco de mala suerte, ayer Marcos y hoy yo pero recién empezamos. Hoy al iniciar la etapa me quedé sin freno delantero y así tuve que completar todo el tramo. Eso me condicionó para ir regulando en toda la especial. También sufrí una caída que seguramente se verá en el resumen del día. Pero metí ritmo así que veremos mañana cómo seguimos”

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.