«Estamos entrenando para una carrera que cada año está más difícil»

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Tal vez el gran retorno en el Dakar 2016 será el de los hermanos Marcos y Alejandro Patronelli, que tras ausentarse de la carrera en 2015, volverán por la gloria en busca de un nuevo triunfo.
Desde hace meses que vienen intensificando su entrenamiento, que consta de gimnasio y trabajo sobre los cuatríciclos, tanto en los médanos de la costa como por caminos vecinales de su ciudad, Las Flores.
Mientras tanto repartes sus días entre ello y el trabajo en la empresa familiar, donde en cada jornada supervisan y llevan adelante distintas tareas.

Juegos Bonaerenses 2024: Las Flores recibió para la etapa regional casi 13 millones de pesos
«Está todo encaminado para largar con Alejandro. Estamos entrenando para una carrera que cada año está más difícil. Trataremos de hacer un Dakar en equipo junto a Yamaha», detalló Marcos, ganador del Dakar en las ediciones 2010 y 2013.
El menor de los dos hermanos corrió el Dakar en 2009, 2010, 2011, 2012, 2013 y 2014, estando ausente este año. Por su parte Alejandro se impuso en 2011 y 2012, siendo parte también de la prueba en 2010 donde fue escolta de Marcos en el clasificador general.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.