El Taladro Hockey rumbo a la triple corona

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Se disputará en al ciudad de Lobos las finales de la Liga de la Cuenca del Salado de la Federación Regional de Hockey, el Club El Taladro accedió a las tres finales disponibles en cuanto a su presencia en categorías, en caso de ser vencedora la categoría primera, accederá automáticamente a la categoría A.
El Domingo 15 de Noviembre en la ciudad de Lobos los equipos de hockey femenino de las categorías Sub 14, Sub 16 y Primera jugarán la final de la Liga de la Cuenca del Salado de la Federación Regional de Hockey.
Destacamos que nuestra ciudad es la única que posee las tres categorías en la final y, en caso de resultar vencedora la cat. PRIMERA, ascenderán automáticamente a la categoría A.

Juegos Bonaerenses 2024: Las Flores recibió para la etapa regional casi 13 millones de pesos
Los partidos que se realizarán serán los siguientes:
11:10 hs.- FINAL Vs. Defensa y Justicia Sub 14 (Florencio Varela)
13:30 hs.- FINAL Vs. Deportivo Castelli Sub 16 (Castelli)
16 hs.- FINAL Vs. Tacuara Primera (25 de Mayo)

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.