El Taladro Hockey arrasó en Tandil

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
El día Sabado 15 de Septiembre, en la ciudad de Tandil, las categorías sub 12 y sub 16 de Hockey del Club Atlético El Taladro se enfrentaron contra el Club Independiente de Tandil; en el marco de la Liga Promocional Tandilense que vienen jugando a lo largo del año, obteniendo muy buenos resultados.
En la categoría sub 16, El Taladro ganó 4 a 0, con goles de Francisca Abraham, Zoe Pedace, Lucia Falasco y Guadalupe Pellejero. La categoría sub 12 ganó 8 a 0.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.