El Mexicano Candina debuta como profesional en Rauch
Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Luego de una larga trayectoria en el amateurismo, este sábado 29 debuta en el boxeo profesional el «Mexicano» Martin Candina. La velada se dará cita en la vecina localidad de Rauch.
Habrá dos combates profesionales de primer nivel, 6 combates semi-profesioanles donde harán su presentación los florenses, Lucas Garrido, Luciano Ponce, Jonathan Rodríguez, Lucas Cortez, Tamara demarco y los locales Gustavo D´ecorde y Mauricio Dosanto.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.