El florense Marcos Crespo ganó la quinta etapa de la Vuelta Ciclista de Uruguay

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
El representante del equipo continental de ciclismo Buenos Aires provincia, Marcos Crespo, se adjudicó la quinta etapa de la 71ª edición de laVuelta Ciclística de Uruguay, cuya clasificación general sigue siendo liderada por el local Mariano De Fino (Club Ciclista Fénix).
El argentino Crespo recorrió los 150,1 kilómetros que unieron las ciudades de Durazno con Santa Lucía empleando un tiempo de 3 horas 10 minutos 17 segundos, siendo escoltado por Jorge Soto(Fénix) y Roderyck Asconeguy (BROU Flores).
Crespo se ubicó segundo en las dos etapas de montaña, en la primera detrás del uruguayo Nicolás Méndez (Federación de Rocha) y en la segunda escoltando a Leonardo Márquez (Sindicato Argentino de Televisión). Con estos dos resultados, el Casco Naranja lidera la general con 10 puntos, seguido porMéndez, con 9.

Juegos Bonaerenses 2024: Las Flores recibió para la etapa regional casi 13 millones de pesos
Las metas sprint, desarrolladas en Florida y Canelones, fueron ganadas por los uruguayos Marcos Caches(Peñarol de Colonia) y Roderyck Asconeguy (BROU Flores), quien también se ubicó tercero en la primera y quedó en el tercer puesto de la general con 7 puntos, que sigue siendo liderada por Sebastián Tolosa(Buenos Aires Provincia), con 9, seguido por el local Nicolás Méndez (Federación de Rocha).
La clasificación es liderada por Mariano De Fino (Fénix), con 15hs 27m 26s; seguido por Gonzalo Tagliabué (BROU Flores) a 59s y José Luis Miraglia (Schneck Alas Roas), a 1m 01s.
Los mejores argentinos clasificados son Roberto Richezze (Sindicato Argentino de Televisión), quien se ubica 6°, a 1m 44s y Juan Melivillo, del mismo equipo, 10°, a 2m 24s.
El miércoles, desde las 10.00, se desarrollará la sexta etapa que unirá San José con Colonia, con un recorrido total de 120,40 Km.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.