Las Flores
Destacada participación de El Taladro en el Torneo Esperanza Tandil 2021

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
El fútbol Infantil volvió a tener competencia en Tandil y fue con una competencia tradicional para las categorías menores como el torneo Libertad de los Pueblos Latinoamericanos, que en esta oportunidad jugó su edición Nº 37.
La competencia, reservada para las categorías 2007, 2008 y 2009, se disputó en las canchas de Gimnasia y Esgrima, Ferrocarril Sud y el estadio San Martín, y a pesar de las postergaciones por el mal tiempo, pudo coronar a sus campeones.
La Xxxiv Copa Esperanzas del Fútbol de la Provincia de Buenos Aires, con equipos de Clase 2007, tuvo como campeón a Atlético Villa Gesell, que superó en la final a Independiente de Tandil. El tercer puesto fue compartido por Racing de Balcarce y Ferrocarril Sud.
La Copa Estímulo Deportivo también tuvo ganadores compartidos, en este caso las formaciones de Unicen y Villa Mitre de Bahía Blanca.
El torneo VI Esperanzas de la Provincia de Buenos Aires, Clase 2008, tuvo como campeón a Ferrocarril Sud, que en el cotejo decisivo superó a El Taladro de Las Flores. El podio lo completaron Empleados de Comercio de Bolívar y Santamarina. Por su parte, la Copa Estímulo Deportivo dejó primero a Racing de Balcarce y en el segundo lugar a Gimnasia y Esgrima.
Por su parte, el 18vo. Paralelo Copa Tandil Turístico, para la Clase 2009, consagró campeón a los mendocinos de Sportivo Pedal Club de San Rafael. Subcampeón fue Gimnasia y Esgrima, y el tercer puesto quedó para Azul Athletic y El Taladro de Las Flores.
La Copa Estímulo Deportivo fue para Independiente y segundo quedó Unicen.
También hubo fútbol Menor, con la Copa Amistad Deportiva, para Clase 2006. El mejor equipo fue Ferrocarril Sud, que superó en la final a Deportivo Villa Gesell. El tercer puesto fue compartido por
Racing de Balcarce y El Taladro de Las Flores, mientras que la Copa Estímulo Deportivo la compartieron Independiente y Unicen.
Fuente: El Eco de Tandil

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.