Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Cuenca del Salado: Varios florenses con medallas de bronce y en patín medalla de oro

Cuenca del Salado: Varios florenses con medallas de bronce y en patín medalla de oro

Foto del avatar

Publicado

-

0

Escuchar este artículo ahora

Powered by AI Noticias Las Flores

00:00 / 00:00

Entre el sábado 23 y el domingo 24 varias disciplinas se desarrollaron durante las dos primeras jornadas de la XIV Olimpíada Cuenca del Salado que cada año se desarrollan en la ciudad de Lobos y cuenta con la participación deportistas de varios municipios de la región centro de la provincia.

Si bien aún quedan dos días de competencias el próximo sábado y domingo –día del cierre de la olimpíada-, ya hay resultados finales en algunas disciplinas y Las Flores se alzó con varias medallas.

Estos son los resultados obtenidos por nuestros deportistas:

Te puede interesar:

Juegos Bonaerenses 2024: Las Flores recibió para la etapa regional casi 13 millones de pesos

Patín: Tiziana Santángelo, 1º Puesto Medalla de Oro. Cecilia Hourcade 4 Puesto.

Vóley masculino: Derrotaron a San Andrés de Giles

Beach Vóley masculino: El sábado juegan semifinales contra Cañuelas. Le ganaron a Navarro y 25 de Mayo.

Tejo masculino: El trío conformado por Aguirre-Sánchez-Cazeaux ganaron a Monte y a Saladillo y perdieron la semifinal con General Alvear.

Paddle masculino: el dúo Carsi-Manzo le ganó a Las Heras y perdió con Lobos.

Natación: el equipo de Las Flores obtuvo dos medallas pero no alcanzó a sumar puntos. Fueron parte del equipo Cabral, Cabral, Sandez, Rainaudi, Potes, Sandez, Iriarte, Ianini.

Paddle femenino: la dupla Plini-Gallardo le ganó a San Andrés de Giles y a 25 de mayo y perdió la semifinal con Navarro.

Bochas masculino: el equipo integrado por Cabanne-Nino-Nicoliello-Lemma le ganó a Chascomús y perdió con San Andrés de Giles.

Básquet masculino: le ganaron a Las Heras y el sábado 30 se enfrenta en cuartos con Lobos.

Fútbol femenino: le ganaron a Monte y el sábado se enfrentan a Monte.

Fútbol 11: le ganaron a Las Heras y a Luján y el sábado se enfrentan por semifinales a Chivilcoy.

Rural Bike femenino: 3º Puesto Medalla de Bronce para Clara Aschero.

Rural Bike masculino: compitieron los ciclistas Juan Diaz, Thomas Supatto y enzo Anastasio pero no alcanzaron a sumar puntos.

Beach Vóley femenino: la dupla Vitelli-Juárez le ganó a Navarro y a Chivilcoy y el sábado enfrentarán en semifinales al ganador de Lobos y Saladillo.

Pelota paleta: el dúo Trucco-Lisazo perdió ante Cañuelas.

Hockey masculino: perdieron frente a Roque Pérez.

Tejo femenino: Cañas-Roncoli le ganaron a Mercedes y perdieron ante General Alvear.

Vóley femenino: le ganaron a Mercedes

Duatlón: Raúl Lahitte obtuvo el 7º puesto.

Pesca: 6º puesto para Guillermo Mazzei y Guillermo Gavazza.

Ajedrez: el equipo integrado por Jiménez-Martínez-Orlando y Vitale no alcanzó a sumar puntos.

Canotaje: Fue una competencia participativa sin suma de puntos y participaron Mendivil-Cardoso-Campos-García; Juárez-Cantelli-Del Giovannino-Riquelme y Osterrieth-Costa-García-Riquelme

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XIV Copyright © 2010-2025 Noticias Las Flores.