Las Flores
Con un sentido mensaje, Tino Costa se despidió de San Martín de Tucumán
El volante se despidió de los hinchas cirujas y se expresó en desacuerdo con la dirigencia. “Ellos mandan en este caso”.

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Este jueves por la mañana, el talentoso volante florense utilizó las redes sociales para decir adiós a los hinchas y expresar su desacuerdo con la decisión de los dirigentes. “Llegó el momento. Deseaba que no sea tan pronto. Me dejaron sin chances de lograrlo, de poder decir adiós al fútbol con esta hermosa camiseta, pero bueno, ellos mandan en este caso”, apuntó.
Luego describió que fue un “día difícil, sentimientos encontrados, pero con la tranquilidad de saber que di todo y más, para llegar a jugar cada fin de semana. Historias vividas, recuerdos, personas que me llevo para siempre cerca, soy un afortunado”.
“Me sentí amado, respetado, mi familia y yo nos sentimos en casa, pero esto acá termina. GRACIAS, de corazón, fui feliz con ustedes, dejé todo por ustedes”, aseguró.

Lo que dejó como valor social-comunitario la Copa Nacional Las Flores «Tino Costa»
Por último, explicó que se va “con la cabeza en alto, porque no conozco otra forma de irme, porque siempre di la cara, en las buenas y en las malas, siempre”. “GRACIAS, y ojalá que los que manejan este barco, encuentren tierra pronto…”, sentenció.
Carta de Tino Costa publicada en redes sociales:
Llegó el momento. Deseaba que no sea tan pronto. Me dejaron sin chances de lograrlo, de poder decir adiós al futbol con esta hermosa camiseta, pero bueno, ellos mandan en este caso.
Día difícil, sentimientos encontrados, pero con la tranquilidad de saber que di todo y más, para llegar a jugar cada fin de semana.
Historias vividas, recuerdos, personas que me llevo para siempre cerca, soy un afortunado. Me sentí amado, respetado, mi familia y yo nos sentimos en casa, pero esto acá termina.
GRACIAS, de corazón, fui feliz con ustedes, dejé todo por ustedes.
Hoy me voy con la cabeza en alto, porque no conozco otra forma de irme, porque siempre di la cara, en las buenas y en las malas, siempre.
GRACIAS, y ojalá que los que manejan este barco, encuentren tierra pronto…

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.