Las Flores
Con participación florense, se creó la seccional Centro de Técnicos Unidos Argentinos

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
El 1 de Septiembre quedó inaugurada la Seccional Centro de la provincia de Buenos Aires de Técnicos Unidos Argentinos (TUA), que llega con el objetivo de generar presencia y brindar distintos servicios a los entrenadores de fútbol diplomados de Ayacucho, Azul, Las Flores, Maipú, Olavarría y Tandil.
Fruto de esta gestión, los técnicos podrán gozar de diferentes beneficios tales como capacitaciones presenciales, capacitaciones virtuales de índole nacional, descuentos y turismo, entre otros. La seccional tendrá como objetivo principal lograr que en los clubes trabajen técnicos recibidos, para una mejor formación humana y futbolística de los jugadores.
Hernan Mendia y Fernando Aguiar serán los referentes en la mesa de trabajo nacional, por lo que se invita a todos los entrenadores de la zona a sumarse a las distintas mesas de debate que presenta dicha seccional y participar en pos de mejorar y dignificar la profesión.

«Si este nivel de inversión continúa por varios años más, vamos a tener otra realidad en las Escuelas de la Provincia de Buenos Aires»
También trabajarán en la delegacion Juan Erreguerena, Facundo Vitale, Mauricio Nosei, Marcelo Ali, Javier Acosta, Carlos Olivares, Eduardo Sandez, Juan Constantin, Pedro Triviño, Agustin De La Canal, Guillermo Martinicorena, Alejandro Suarez, Mauricio Sequeira, Claudio Piñedo, Julieta Deshusse, Agustin Etchebere, Facundo De La Piedra, Gaspar Verna, Dario Piris, Horacio Gianggiobe, Pedro Santana, German Stagnoli, Mariano Larrangneguy, Ramiro Arteagaveitia, Orlando Peralta, Miguel Gandolfo, Jose Iriart, Marcelo Chiappe, Claudio Santillán y Carlos Salvarezza entre otros tantos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.