Comenzó la Liga de Fútbol Femenino

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
El domingo pasado, en el predio del Club El Hollín, organizada por la Secretaría de Deportes, comenzó la Liga de Fútbol Femenino, que contó con la participación de los árbitros recibidos de la Escuela Municipal dictada por el árbitro de Primera División. Sergio Viola.
Los partidos jugados y sus correspondientes resultados fueron los siguientes:
Atlético (3) vs El Toque Toque (0); El Hollín (0) vs Juventud Unida (1); Deportiva (2) vs Boca de Rauch (0); Ferro (2) vs Avellaneda (0).

Juegos Bonaerenses 2024: Las Flores recibió para la etapa regional casi 13 millones de pesos
De la misma manera, y dando continuidad al torneo, la segunda fecha se disputará el próximo domingo 14 de acuerdo al siguiente cronograma:
11 hs. El Toque Toque vs. Ferro
12 hs. Juventud Unida vs. Deportiva
13 hs. Boca de Rauch vs. Avellaneda
14 hs. El Hollín vs. Atlético

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.