Boca campeón y el reloj que cuenta el tiempo sin descender

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
El equipo de Guillermo Barros Schelotto, ya consagrado, superó 2 a 1 al Tatengue ante una Bombonera repleta en el último encuentro del torneo. Los dos tantos los hizo el delantero, goleador del Campeonato y gran figura del campeón.
El festejo de Boca tuvo a un reloj como protagonista. Tras el partido ante Unión, y con el escenario instalado en el campo de juego, se inauguró en un costado de la Bombonera una marquesina que cuenta el tiempo que lleva Boca sin descender: 112 años, 83 días, 18 horas y 40 minutos que aumentan segundo a segundo. Un tema que los xeneizes tienen presente a cada rato desde que River descendió al Nacional B en 2011.
Más tarde, llegó el turno de los jugadores. Uno por uno fueron presentados y pasaron al escenario para protagonizar los festejos. Sin embargo, no todo fue alegría: Gino Peruzzi vivió un incómodo momento ya que cuando se escuchó su nombre desde los parlantes aparecieron los únicos silbidos de la noche.

Juegos Bonaerenses 2024: Las Flores recibió para la etapa regional casi 13 millones de pesos
Entre los más ovacionados, además de los siempre idolatrados Guillermo Barros Schelotto y Fernando Gago, estuvieron Pablo Pérez, Darío Benedetto y Wilmar Barrios, que al igual que sus compatriotas subió al escenario con una bandera colombiana.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.