Saladillo
Así fue la agresión a Luciano Falasco en la final de fútbol de la liga saladillense
La página de Facebook Fut Gol de Saladillo compartí el video de la agresión al técnico florense.
Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
En el final del partido, cuando los carrileros ganaban 1 a 0, el DT de Apeadero José Bau agredió al técnico del “Defe” Luciano Falasco quien tuvo que ser llevado al Hospital tras desvanecerse.
Luego de 12 horas de observación en el Hospital de Saladillo, fue dado de alta Luciano Falasco, técnico de Defensores de del Carril, luego de los incidentes que ya son de público conocimiento.
Se le realizó una tomografía con resultados positivos. Luciano seguirá en reposo en su casa y posiblemente realizarían una consulta en Capital Federal para que le hagan nuevos estudios.
En cuanto a lo deportivo, el partido se dio por finalizado y ahora queda esperar la definición de la Liga de Fútbol de Saladillo ante estos gravísimos incidentes, sobre las sanciones a tomar y como se disputará el duelo de vuelta, que debe jugarse en la localidad de Del Carril.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.