Alejandro Patronelli «Ahora que estamos bien posicionados vamos a tirar juntos, como lo hicimos siempre»

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
El Dakar 2016 llegó a Salta, donde hoy tuvo su día de descanso luego de una extenuante primera semana de carrera. Los pilotos del Yamaha Motor Argentina aprovecharon para recargar energías y dejar todo listo para enfrentar la parte final de la competencia en la que las altas temperaturas podrían jugar un papel importante en su definición.
En la clase cuatriciclos, Alejandro y Marcos Patronelli, pilotos oficiales Yamaha y embajadores del Raptor 700 en Argentina, tuvieron un buen ritmo que los ubicó en las dos primeras posiciones de la general. Alejandro está primero y Marcos, quien llegó a ganar la sexta etapa Uyuni-Uyuni, segundo con una diferencia de 3m36s. Mientras que en motos, Paco Gómez, represente de la escudería nacional de Yamaha, se ubica 73° en la carrera.
Alejandro Patronelli #253, piloto oficial Yamaha, ganador de dos Dakar con su Raptor 700 analizó: “Sentí que en las primeras etapas estaba perdido con la navegación. Me sentía un poco inseguro cada vez que bajaba la vista para leer el road-book. Ahora le tomé la mano y lo hago más natural. En mi caso estuve mucho tiempo sin correr y creo que eso se notó en el inicio de la carrera. Ahora que estamos bien posicionados vamos a tirar juntos, como lo hicimos siempre. Acá los problemas hay que solucionarlos en el momento y si estamos de a dos será más rápido”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.